¿Eres de los que no pueden dejar el celular de lado y estás todo el día preocupado de whatsapp? Bien, pues seguramente sabes que la mezcla entre manejo y celular, es tan peligrosa como irresponsable. Si perteneces a este grupo, el contenido a continuación te hará un flaco favor, a pesar de que no se debería utilizar el teléfono mientras conduces.

Es entendible que llevamos una vida frenética, donde todo está pensado para ayer y debemos hacer un montón de cosas a la vez y multiplicar nuestro tiempo, para poder lograr hacer todas las tareas que tenemos pendientes. Bueno, si perteneces a este grupo de personas o simplemente eres adicto a tu teléfono y no lo puedes soltar, ni si quiera cuando vas manejando, entonces esta app es para ti.

En ningún caso recomendamos que usen el teléfono mientras conducen, independiente el motivo o la forma, pero entre utilizarlo de manera normal, sacando la vista de la autopista para contestar mensajes o utilizarlo con control de voz, reproduciendo mensajes y correos por los parlantes del auto, es mucho más segura la segunda opción.

¿Cómo lo hago?

En respuesta a una vida ajetreada y las tecnologías que están cada vez más integradas a nuestra vida cotidiana,  “Auto4Andriod” pretende facilitar las cosas y hacerlo de manera segura. Esta aplicación (como te habrás dado cuenta por el nombre, sólo disponible para sistema operativo Android) nos permite escuchar los mensajes de whatsapp, sin necesidad de tomar el teléfono e incluso, funciona con la pantalla apagada. También podemos usar los parlantes del sistema de sonido del auto, para reproducirlos, siempre y cuando estés conectado a este por Bluetooth.

El uso de esta, es bastante sencillo, sólo tenemos que iniciar la app, la primera vez nos pedirá autorización para acceder a las notificaciones, luego de esto sólo deben activar el modo “Escuchar mensajes” en el ícono de la esquina inferior derecha. Con estos simples pasos, ya están listos para comenzar a escuchar todas las notificaciones que lleguen a su teléfono móvil.

Auto4Android, no sólo es compatible con whatsapp, si no que también es capaz de leer correos electrónicos, SMS, Viber, Facebook Messenger, Telegram, Twitter y algunos más. Si bien el tono de voz que viene por defecto en la app, no es de lo más agradable, es segura y puede ayudar a prevenir varios accidentes por ir pendientes del teléfono y no del camino.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario