Se estrenó en nuestro país la tercera generación del Audi TT Roadster, la cual incluye varios cambios en comparación a la versión anterior. Uno de los principales, es el motor, que como indican en la marca, es un 10% más potente. la tercera generación del TT, incluye un bloque de 2.0 litros, el que desarrolla 230 caballos de fuerza y con un par máximo de 370 Nm, 20 más que la versión pasada. a esto se le suma una caja automática Stronic, de doble embrague y 6 velocidades.

La tercera generación del TT Roadster, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y una velocidad final de 250 kilómetros por hora. Esta versión viene equipada con un completo interior, compuesto por asientos de cuero con un especial diseño, volante deportivo multifunción, palanca de cambios y pedales deportivos también, más un completo sistema de navegación, streaming, multimedia y audio, propios de Audi.

El nuevo Audi TT Roadster, cambia su techo duro, por uno de lona, dejando de lado esta vez, los antiguos sistemas de apertura hidráulicos, reemplazandolos por uno completamente eléctrico y accionado con un botón, el que abre y cierra la capota en sólo 10 segundos.

Pero los cambios del descapotable ícono de la marca de los anillos, no sólo cambia por dentro. En el exterior, podemos ver un look mucho más deportivo y agresivo, compuesto por sus faros Bi Xenon con regulación dinámica, spoiler de activación automática Audi Rear Sensor y una máscara imponente y con más carácter. En materia de seguridad activa, el TT Roadster cuenta con barras antivuelco y Airbags frontales, laterales y de rodillas, entre otros.

Con la tercera generación de este modelo, buscan re conquistar a su público, ya que “el nivel de performance, tecnología y desportividad hacen del TT Roadster, un modelo de deseo para quienes buscan vivir la velocidad y adrenalina con toda la libertad que entrega un descapotable” como afirmó Daniel rojas, Gerente de Audi en Chile.

Esta versión fue creada para satisfacer las necesidades de manejo del conductor, “El TT Roadster, es un claro ejemplo del ADN de Audi, en donde nuestra marca continúa innovando en la creación de productos, cuya tecnología está diseñada, para aumentar el nivel de placer en la conducción” concluyó el ejecutivo de la marca alemana.

El Audi TT Roadster ya está disponible en Chile, en una única versión y a un precio de $36.590.000.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario