Ford Ecosport 2015

Diseñador industrial con experiencia en marketing digital, apasionado y profundo conocedor de la industria automotriz global. Ha trabajado en industrias relacionadas, marcas automotrices y creando contenido para reputados medios nacionales e internacionales. Editor general y fundador de AutosyRuedas.com

Cuando nos referimos al Ford Ecosport, hablamos de un crossover desarrollado y producido por la filial brasileña de la marca del ovalo azul, con el objetivo de satisfacer el gusto y necesidades de ese enorme mercado sudamericano, en conjunto con otros países de la región. Tal fue el éxito de la primera generación lanzada hace justo diez años, que para su actual y segunda generación, el Ford Ecosport fue desarrollado como producto global para ser fabricado en otros mercados emergentes, tales como China e India.

El Ford Ecosport de segunda generación continua siendo un crossover que comparte arquitectura con el subcompacto Fiesta, el cual posee capacidad para cinco pasajeros y que sigue siendo fiel a la formula de ser un atractivo automóvil a un atractivo precio.

Ford Ecosport 2015 – Características Básicas

Motor estándar: 1.6 litros, 4 cilindros, 16 válvulas, 109 caballos a 5.500 rpm y 152 Nm de torque a 4.250 rpm. Transmisión manual de seis velocidades. Tracción delantera FWD (Ecosport SE y Ecosport Titanium).

Motor opcional: 2.0 litros, 4 cilindros, 16 válvulas, 142 caballos a 6.250 rpm y 187 Nm de torque a 4.250 rpm. Transmisión automática de seis velocidades. Tracción delantera FWD (Ecosport Titanium AT).

Equipamiento destacado: Computador a bordo, sistema de conectividad SYNC desarrollada por Microsoft, sistema de audio CD/MP3/Aux con conectividad Bluetooth, frenos ABS y doble airbag estándar.

Nuestra opinión: El Ford Ecosport en su segunda generación llega totalmente renovado, ofreciendo más y mejores características en confort, seguridad y entretenimiento, sin que su precio sufriese un alza relativa de importancia. No hablamos de un automóvil todo terreno, sino que más bien de un hatchback urbano de gran despeje.

Ford Ecosport 2015 Ford Ecosport 2015 Ford Ecosport 2015

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario