¿Quieres informarte de las últimas novedades en cuanto a marcas y modelos? En esta sección encontrarás todo lo referente al mercado automotriz nacional. No dudes en publicar tus comentarios y debatir acerca de tu modelo favorito.
6 julio, 2011 | Sin Comentarios »
Marcas & Modelos / Chevrolet / Spark GT / Tipo de Automóvil / City Car / Noticias & Consejos / Galerias de Imagenes / Destacados

En fotos: Chevrolet Spark GT 2011

Chevrolet Spark GT

El Chevrolet Spark GT es un atractivo citycar que se ha posicionado sólidamente en el mercado chileno, ya que ofrece un audaz diseño exterior e interior, un reducido consumo de combustible y el respaldo que otorga la filial de General Motors en Chile. Por este motivo, hemos elaborado una galería de imágenes del Spark GT, con el objetivo de que nuestros visitantes puedan observar detenidamente al automóvil.

Acerca del Chevrolet Spark GT

Recordemos que el Chevrolet Spark GT fue presentado a mediados del año 2010 y que se comercializa en Chile en dos versiones que comparten su motorización: un cuatro cilindros de 1.2 litros DOHC que desarrolla 81 caballos, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

¿Equipamiento? La versión base Spark GT MT incluye airbag conductor, radio CD/MP3/USB y cuatro parlantes, alza vidrios eléctricos, cierre central, dirección asistida, etc. La versión más equipada Spark GT MT AC incorpora principalmente el airbag acompañante, frenos ABS y aire acondicionado.

Más información del Spark GT

Chevrolet Spark GT 2011: ¡Éxito instantáneo para GM!

A continuación puedes ver imágenes y una completa galería del Chevrolet Spark GT, cortesía de Inalco.

Chevrolet Spark GT

Chevrolet Spark GT

Inalco Colon

Inalco Colon: Av. Cristóbal Colón 6557 – Las Condes – Fono 201 9797

Bookmark and Share
Galería de En fotos: Chevrolet Spark GT 2011
En fotos: Chevrolet Spark GT 2011 En fotos: Chevrolet Spark GT 2011 En fotos: Chevrolet Spark GT 2011 En fotos: Chevrolet Spark GT 2011 En fotos: Chevrolet Spark GT 2011
AutosyRuedas
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
© AutosyRuedas.com 2010 - Todos los derechos reservados