Goodyear

Por cuarto año consecutivo, la revista Fortune, eligió a Goodyear como el fabricante de neumáticos más admirado del mundo. Actualmente Goodyear encabeza la lista, dentro de las empresas con sede en Estados Unidos y está tercera a nivel mundial, en el ranking de las compañías fabricantes de componentes para vehículos motorizados más admiradas, que publica la revista Fortune.

Creada en 1983, la lista de Fortune de las empresas más admiradas a nivel mundial, es considerada como “la carta de presentación definitiva sobre reputación de las compañías”. Esta publicación incluye rigurosas valoraciones de cerca de 4.000 ejecutivos, directivos y analistas de seguridad, para determinar la reputación general de la compañía, en base a la innovación, gestión personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, calidad de los productos y servicios  y la competitividad en general. La Norteamericana, supera por un amplio margen a sus principales competencias a nivel mundial, en estos nueve parámetros.

En América Latina, Goodyear ofrece una amplia gama de neumáticos, fabricados por ingenieros de alto nivel y con tecnología de punta, satisfaciendo así, las exigentes necesidades de los conductores de hoy en día. Clientes y consumidores, pueden encontrar el neumático de gran valor agregado y tecnología, en la red de más de 2.500 distribuidores Goodyear.

En Chile, cuentan con una moderna planta de fabricación, ubicada en la comuna de Maipú.

La lista completa, con todas las categorías y reportajes relacionados, pueden encontrarla en la edición de marzo de la revista Fortune, que está disponible en kioscos y en www.fortune.com/WMAC.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario