Diseñador industrial con experiencia en marketing digital, apasionado y profundo conocedor de la industria automotriz global. Ha trabajado en industrias relacionadas, marcas automotrices y creando contenido para reputados medios nacionales e internacionales. Editor general y fundador de AutosyRuedas.com

¿Que opinas de la estética de este deportivo JAC?

JAC es una marca automotriz de origen chino con presencia en Chile, la cual con motivo del Salón del Automóvil de Beijing presentó un nuevo modelo deportivo denominado Heyue SC Coupe, el cual posee una estética discutible, por decir lo menos.

El JAC Heyue SC Coupe es una mezcla entre las luces posteriores de un Ferrari Enzo, perfil de un Audi R8, frontal similar al de un Lotus Espirit, cuyo resultado general es confuso y poco atractivo a juicio personal.

Este modelo posee un motor de cuatro cilindros y 2.4 litros que desarrolla una potencia máxima de 160 caballos, lo cual es razonable para un deportivo de precio accesible.

¿Lo veremos en Chile? Quizás.

Fuente: Car News China

Artículos Relacionados:

Ferrari crea una edición especial del 458 Italia para China

Comentarios

Comentarios

Comments

  1. Yo no lo encuentro feo, incluso mejor que por ejemplo el antiguo Hyundai coupe. Si debieron ponerle más Hp al 2.4 o los mismos con un 2.0, pues seguro queda chupador de bencina.

  2. No se ve feo, cambiar llantas, menos pegatinas, suspensión mas baja, un supercargador masa, para aumentar 200hp sin modificar nada. no es mala opción.

Deja un comentario