Mercedes-Benz es una de las marcas automotrices más antiguas del mundo. Fue fundada en 1881, mientras que su primer modelo fue estrenado en 1886. Ampliamente conocida por sus automóviles de lujo, esta marca posee su sede central en Stuttgart, Alemania. En Chile posee una solida reputación, por lo que se encuentra entre las marcas más vendidas del segmento. Su oferta de modelos es variada, incluyendo versiones de alto rendimiento AMG.
11 diciembre, 2009 | 2 Comentarios »
Mercedes-Benz / Clase G / SUV/Crossover / Diesel

Mercedes-Benz Clase G 2010: ¡El Hummer alemán!

Mercedes-Benz Clase G 2009

¿QUÉ ES?: El Mercedes-Benz Clase G es un vehículo todo terreno con herencia militar, estrenado originalmente a finales de la década de los 70. Su denominación “G” corresponde a deportivo utilitario en alemán. Actualmente se comercializa limitadamente en Chile su segunda generación (W463), en versión extendida de cuatro puertas, la cual se comercializa en el mundo desde 1990, sin grandes cambios. El Mercedes Clase G ha sido diseñado para transitar por terrenos accidentados, sin comprometer la seguridad y el lujo.

MECÁNICA: En Chile se comercializa actualmente con un motor diesel de 3.0 litros V6, que desarrolla una potencia de 224 caballos, asociado a una transmisión automática de siete velocidades 7G-Tronic, asociado a un sistema de tracción integral con caja reductora.
LO DESTACABLE: Exclusividad, lujo, capacidad todo terreno, calidad de ensamblaje

LO CRITICABLE: Ingreso dificultoso debido a su altura, espacio de carga limitado

EQUIPAMIENTO: El equipamiento estándar incluye llantas de aleación, espejos eléctricos, cierre central de puertas, control de velocidad crucero, asientos calefaccionados, tapiz de cuero, alza vidrios eléctricos, techo corredizo eléctrico, airbags frontales, frenos ABS, control de tracción TCS, control de estabilidad ESP, etc.

COMPETENCIA: Land Rover Defender

PRECIO: Desde US$118.000 *

*Aproximadamente en el momento de la edición

Bookmark and Share

Últimos Comentarios

08/05/2010 12:34
sebatian aravena kiekebusch
no me gusto por el modelo demasiado anticuado en su forma muy cuadrada y se nota que tiene poca aerodinamica
En cuanto a su calidad no hay nada que decir porque es un MERCEDES-BENZ
29/04/2010 14:15
MARIO VILLEGAS ARAVNA
Estimados
Señores

Junto con saludarles muy cordialmente, tengo el agrado de comentar que el clase G es todo cuanto un aventurero podría aspirar, de acuerdo estoy con sus prestaciones y capacidades, sin embargo el precio para mi gusto es demaciado elevado.
AutosyRuedas
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported.
© AutosyRuedas.com 2010 - Todos los derechos reservados