Un SUV Tesla, es lo que se aproxima al mercado automotriz de lujo.

La Compañía norteamericana, dueña de los vehículos que se caracterizan por ser impulsados por electricidad, se prepara para remecer el mercado con un SUV de lujo completamente eléctrico. Es cuestión de observar un poco el mercado automotriz actual, para darse cuenta que los SUV y Crossover, son la línea de modelos que la está llevando en todo sentido, por lo mismo, Tesla no se podía quedar atrás.

Como confirmó vía Twitter el multimillonario cofundador de Tesla, PaylPal y varias otras empresas Elon Musk, el nombre del nuevo SUV Tesla será Model Y, el que estará basado en el Model 3 y pretende tener un éxito tanto o más grande que dicho modelo, el que recibió 200 mil reservas y acumuló 200 millones de la divisa norteamericana en menos de 48 horas.

Como pudieron apreciar en las imágenes, el nuevo SUV Tesla, tiene un diseño bastante innovador y rupturista, con el que no dejarán a nadie indeferente, sobre todo, por sus puertas traseras estilo “DeLorean”.

Pero el SUV no es la única sorpresa que tiene preparada la marca californiana, un city car, un minibus y una pick-up son los tres modelos que pretenden presentar para el año 2017. “La pick-up, es una idea que tiene mucho sentido” y “El Minibus Tesla será construido sobre el chasis del Model X. La densidad potencial de la gente, es sorpresivamente alta” fueron declaraciones entregadas por Elon Musk a través de Twitter. El Minibus podría ser similar a las míticas Volkswagen California, un vehículo diseñado para transporte de pasajeros bastante cómodo y que tendría capacidad para unas 8 personas.

La idea de la marca es comenzar a masificar la producción de modelos, para poder disminuir los precios de los autos en el corto plazo, según explicaba Musk.

Fuente: Motorpasión

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario